miércoles, 31 de agosto de 2016

Causeway Bay Typhoon Shelter sección... Diferentes técnicas de construcción han sido adoptadas, incluyendo "Cortar-y-cubierta" gracias a la recuperación temporal para la sección bajo ex PCWA y CBTS; y "drill-y-break" para la sección (El túnel en mina) debajo del túnel del puerto existente Cruz (CHT)... Premios de perforación de túneles ITA 2016...

Los Premios de perforación de túneles ITA 2016: Sobresale la categoría "Proyecto Principal del año con un presupuesto por más de 500 € "

4 proyectos notables:

Lausana, 30 de agosto de 2016.- Los Premios de perforación de túneles ITA es una competencia de prestigio con la intención de identificar los logros sobresalientes en el campo de la construcción de túneles y el desarrollo del espacio subterráneo, y proporcionar el reconocimiento internacional de estas contribuciones notables. Esta segunda edición se realiza en Singapur, el 10 y 11 de noviembre y 9 incluye categorías*.

La primera categoría en todo el mundo: "Proyecto Principal de Túneles del año - más de 500M €" se compone de proyectos de infraestructura a gran escala. En 2015, el "Proyecto Túnel de Eurasia" fue galardonado en esta categoría. Este año, entre 13 proyectos recibidos para esta categoría, cuatro llamó la atención del panel de jueces:

- Wan Chai Bypass y ISLAND Corredor del Este LINK - Causeway Bay TIFÓN REFUGIO SECCIÓN - aplicación de Hong Kong

Central, Causeway Bay y Wan Chai se encuentran en el corazón de Hong Kong y tiene poca capacidad de circulación. Por lo tanto hay una necesidad imperiosa de proporcionar una nueva vía troncal para aliviar la congestión del tráfico existente y atender el crecimiento del tráfico previsto. La autopista CWB - un 4,5 kilometros dual de 3 carriles "Central - Oriental Wan Chai Bypass y la isla de Pasillo Enlace (CWB)" permitirá aliviar la congestión entre el este-oeste a lo largo de la costa norte de la isla de Hong Kong y hacer frente a tráfico previsto.

Causeway Bay Typhoon Shelter sección, como parte del proyecto de la CWB, se compone principalmente de construcción de aproximadamente 750 metros de túnel bajo el lecho del mar entre la zona Ex-Wan Carga Chai Público de Trabajo (ex PCWA) y el dique de levante del Causeway Bay Typhoon Shelter (CBTS).

La construcción de este túnel de 750 metros bajo el lecho del mar tuvo en cuenta las limitaciones geográficas y espaciales y los requisitos operacionales de las instalaciones existentes. Diferentes técnicas de construcción han sido adoptadas, incluyendo "Cortar-y-cubierta" gracias a la recuperación temporal para la sección bajo ex PCWA y CBTS; y "drill-y-break" para la sección (El túnel en mina) debajo del túnel del puerto existente Cruz (CHT).

• valle de Klang Mass Rapid Transit - SBK LINE - aplicación de Malasia

En Malasia, Klang Valley (que incluye Kuala Lumpur y ciudades y pueblos colindantes del estado de Selangor) es el hogar de unos siete millones de personas, con un aumento previsto de 10 millones en 2020. Esto se traduce en cerca de 18 millones de viajes al día en el Klang Valley, que, usando los vehículos privados, haría que todas las carreteras del valle de Klang a ser paralizado durante todo el día.

Con visión por hacer de Kuala Lumpur el objetivo es mover la muesca para resolver entre las 20 mejores ciudades para vivir en el mundo, el gobierno de Malasia participa en el primer proyecto de tránsito rápido de masas: un moderno ferrocarril urbano que va a servir a la gente de la mayor Kuala Lumpur. El tránsito rápido, junto con la red ferroviaria urbana existente, se formará la columna vertebral del sistema de transporte público en la región del Gran Kuala Lumpur / Klang Valley.

El Proyecto del Valle Klang tránsito rápido (KVMRT) implica la construcción de una red de transporte público basado en el ferrocarril que comprende tres líneas (dos nuevo y el anterior existente).

La primera línea para ser implementado es el 51 kilometros de Sungai Buloh-Kajang Line (Línea de SBK). La construcción de la línea se inició el 8 de julio de 2011. El Sungai Buloh - Serdang - línea de Putrajaya (línea SSP) será la segunda línea de MRT a desarrollar.

• SINGAPUR potencia cruzada - cable de la isla TÚNEL DEL PROYECTO - aplicación de Singapur

Singapore Power (SP) es propietaria y operadora de activos de transmisión y distribución de electricidad y gas de Singapur que atienden a 1,4 millones de clientes industriales, comerciales y domésticos. Para asegurar el suministro eléctrico fiable, seguro y de calidad continua y satisfacer la demanda futura, SP participa en una infraestructura del túnel principal que cruzan la isla Norte -Sur y Este-Oeste.

El promedio de 60m de profundidad del túnel, a 35 km de largo albergará el cable de transmisión de 400 kV y 230 kV para superar la congestión existente de servicios espaciales y de servicios públicos subterráneos, donde ya no es posible instalar varios cables de transmisión a largas distancias por el entierro directo convencional. Una vez completado, los túneles permitirán una red eficiente y fiable de electricidad, mantenimiento rápido y sustitución de cables, contribuyendo así a la competitividad económica y garantizar una mejor calidad de vida para todos.

• EL NUEVO TÚNEL EN GUANJIAO ferrocarril Qinghai-Tíbet - la aplicación de China

La Nueva Guanjiao túnel es un proyecto clave de la segunda línea de la sección Xining-Golmud de Qinghai-Tíbet, con una longitud total de 32,690 kilometros. El proyecto tiene como objetivo abordar los problemas de la operación difícil y baja eficiencia en la vía férrea existente sube sobre el monte de Qinghai Nanshan. El túnel discurre entre la estación y la estación de Tianpeng Chahannuo dentro del territorio del condado de Tianjun y el condado de Wulan de la provincia de Qinghai. La construcción comenzó el 6 de noviembre de 2007 y el túnel se abrió al servicio de impuestos el 28 de diciembre de 2014.

Es la primera vez que un túnel de más de 30 km de longitud está construido en una superficie de más de 3.000 metros de elevación con las condiciones geológicas complejas debido a las rocas magmáticas, las rocas sedimentarias y metamórficas. El nuevo túnel, un túnel de vía única de dos sets, opera con carga y de tracción eléctrica de pasajeros con una velocidad de diseño de 160 km de autonomía / h, vía en placa de doble bloque, por ferrocarril sin interrupciones, catenaria suspensión rígida, y el sistema de señal de bloqueo automático de cuatro aspectos. Las instalaciones incluyen una estación de 550 m de largo de rescate de emergencia en medio del túnel, junto con 85 galerías de conexión fuera del puesto de socorro, para seguridad de la operación.

* Mayor Proyecto de Construcción de Túneles del año - más de € 500m / Túneles Proyecto del Año - entre € 50 y € 500

Sobresaliente Proyecto de Construcción de Túneles del año - hasta € 50m / Proyecto de renovación-La actualización del Año
Innovación Técnica de la Iniciativa Año / Ambiental de la Iniciativa Año / Seguridad del Año / Uso innovador del metro de espacio / Tunneller joven del año

Acerca de la Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos:
La Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos (ATI) es una organización internacional no gubernamental sin fines de lucro y, lo que promueve el uso del espacio subterráneo de una solución para el desarrollo sostenible. Fundada en 1974 y que opera en Lausana, Suiza, ITA actualmente asocia 73 Estados Miembros, 300 miembros afiliados, 17 Prime Los patrocinadores y 60 partidarios, así como miembros individuales.
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