martes, 5 de septiembre de 2017

Cabe destacar que el pasado 25 de agosto en coordinación con elementos de la Región IV el grupo de motociclistas “relámpagos”

Grupo de motociclistas de la policía refuerza sus habilidades
  
Con el objetivo de tener elementos más profesionales la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capacita a los elementos adscritos al grupo de motociclistas “relámpagos”.

El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas informó que los motociclistas pertenecientes al área operativa realizan actividades que las unidades patrulla no pueden desarrollar por la dificultad o estreches de los caminos.

“Es importante destacar que en circunstancias especiales las unidades moto pueden subir por banquetas o entrar por callejones a donde una unidad de más ejes no podría acceder, es por esta razón que deben tener capacitación constante para mantener y mejorar sus habilidades en el manejo de estos vehículos”. 

Agregó que la capacitación constará de 72 lecciones en las cuales reforzaran sus conocimientos en el uso de frenos, maniobras en lugares estrechos o de difícil acceso, así como el uso del arma y la motocicleta como protección en circunstancias de peligro.

Cabe destacar que el pasado 25 de agosto en coordinación con elementos de la Región IV el grupo de motociclistas “relámpagos” participó en la detención de dos masculinos quienes fueron identificados por el robo de 100 mil pesos en el barrio Xochiaca.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario