martes, 3 de noviembre de 2020

Construcción de guarniciones y banquetas....

 

Pavimentaremos vialidades en San Juan Xochitenco


*Durante este año pavimentaremos 120 vialidades


Con o sin el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuaremos con el progreso de Chimalhuacán. Estamos formando 265 comités de obras para dignificar vialidades e instituciones educativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos. Sigamos trabajando unidos y organizados, su esfuerzo se verá reflejado en la pavimentación de estas calles, enhorabuena", señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez., tras la formación de comités que supervisarán los trabajos en tres calles en San Juan Xochitenco.


El munícipe indicó que se realizarán trabajos de limpieza, trazo y nivelación de las superficies, así como la pavimentación de 1,388 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Lirio y las cerradas Jazmín y Manto.


Autoridades municipales informaron que estas obras se realizarán con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), del ejercicio fiscal 2020, asignando un monto de 948,818 pesos, para beneficio de más de 300 vecinos de la zona.


Agradecemos la confianza que han depositado los vecinos en nosotros, solamente organizados podremos continuar con el progreso de esta colonia, sigamos trabajando unidos para levantar en breve la bandera blanca en materia de pavimentaciones en la comunidad”.


El edil añadió que durante este año se pavimentarán más de 120 vialidades en diversos barrios y colonias de la demarcación, “pese al recorte presupuestal, el progreso de Chimalhuacán no se detiene”.


Finalmente Román Bojórquez hizo un llamado a la población a no bajar la guardia durante la pandemia por COVID-19 e indicó que el gobierno local mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud, 1551-6395 y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 5853-7474, así como el número de servicio de ambulancias, 5044-6683, el cual opera las 24 horas del día, para brindar atención integral.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario