domingo, 25 de abril de 2021

El presunto responsable le robó sus pertenencias a una mujer, utilizaba un arma punzocortante

 

Policías y vecinos de Chimalhuacán capturan a masculino por robo a transeúnte


El presunto responsable le robó sus pertenencias a una mujer, utilizaba un arma punzocortante


La estrategia de Seguridad Ciudadana para contener el fenómeno nacional de violencia y delincuencia da buenos resultados en Chimalhuacán, vecinos y policías municipales capturaron y presentaron a la Fiscalía Mexiquense a un hombre como presunto responsable de robo con violencia en calles del barrio Tlatelco de la localidad.


Elementos de la Región II auxiliaron a vecinos del barrio mencionado, juntos capturaron a José Luis N de 21 años de edad, quien minutos antes, presumiblemente, amagó a una mujer en calle Xólotl para quitarle sus pertenencias.


Durante la inspección preventiva llevaba consigo un arma punzocortante, un cuchillo de cocina, además de los artículos sustraídos, un bolso de piel negra, así como un teléfono celular de la víctima.


Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determine su situación jurídica. Por los hechos generó la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NZ1/062/106832/21/04 por el delito de robo con violencia.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario