miércoles, 5 de agosto de 2020

El secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, detalló que en la rehabilitación de estas calles se invirtieron más de 900 mil pesos, que corresponden al Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), beneficiando a 1,443 personas.


Transformamos el Ejido Santa María pese a bloqueos financieros: JTRB

Inauguramos guarniciones y banquetas en 9 vialidades de Corte San Pablo, Ejido Santa María.

Invertir en obra pública y servicios básicos es un gasto bien hecho, ya que es una forma de distribuir la riqueza a quien la produce, es decir, regresar al pueblo sus contribuciones en forma de acciones tangibles, afirmó el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurarse de forma simbólica las guarniciones y banquetas de ocho vialidades del Corte San Pablo, ubicado en el Ejido Santa María.

Atendiendo los protocolos de salud y sana distancia, las autoridades locales concluyeron los trabajos de construcción de 2,309 metros lineales de guarniciones y 2,424 metros cuadrados de banquetas de las calles 5 de mayo, 20 de noviembre, 3 de mayo y 12 de diciembre, así como las cerradas Benito Juárez, 12 de octubre, 20 de noviembre y 16 de septiembre.

Todo esto lo hacemos a pesar del cerrado bloqueo financiero que nos aplica el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, y el presidente López Obrador. Seguimos trabajando, destinando recursos para obra y aplicando inversiones extraordinarias como la alusiva al COVID-19”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, detalló que en la rehabilitación de estas calles se invirtieron más de 900 mil pesos, que corresponden al Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), beneficiando a 1,443 personas.

El funcionario precisó que además de esta obra, durante el próximo fin de semana el Ayuntamiento entregará de forma simbólica la conclusión de nueve proyectos en materia de agua potable y drenaje, que favorecen a más 45,000 chimalhuacanos.

Mantenernos unidos y organizados es la vía para concluir proyectos. Invito a los vecinos del Ejido Santa María a que no nos conformemos con estas obras, ya que aún falta mucho por progresar. Nuestro objetivo principal consiste en heredarles a nuestros hijos un mejor Chimalhuacán”.

El gobierno local pone a disposición los números telefónicos del DIF municipal, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, a fin de que la ciudadanía reciba asistencia médica integral, y en caso de ser necesario aplicar pruebas COVID a pacientes que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario