domingo, 16 de agosto de 2020

Viajaban a bordo de una motocicleta


En Chimalhuacán capturan a dos hombres por llevar arma de fuego

Fueron trasladados al Ministerio Público Federal por portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas del orden

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo a dos hombres como presuntos responsables de portación de arma de fuego, fue posible gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.

Autoridades de Seguridad informaron que elementos de la Región IV realizaron una inspección preventiva a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en calle Santa María del barrio Xochitenco de la localidad, minutos antes un ciudadano había reportado a sujetos en actitud sospechosa, con un arma de fuego.

Inmediatamente se implementó un dispositivo para dar con los presuntos responsables, el cerco de seguridad en el que participaron efectivos del Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos tuvo éxito, capturaron a Carlos Fabián N y Omel N de 24 años y 27 años de edad respectivamente, llevaban consigo un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Los presuntos responsables fueron presentados al Ministerio Público Federal, por los hechos generaron la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0003237/2020, por el delito de portación de arma de fuego.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario