jueves, 11 de junio de 2020

A través de los Comités Escolares, integrados por docentes y padres de familia para atender cualquier situación de riesgo o emergencia de manera inmediata.


Vigilan perímetros escolares durante emergencia sanitaria
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán mantiene el dispositivo Escuela Segura con vigilancia en los perímetros de más de 600 instituciones de la localidad, para evitar daños o robos en los inmuebles y equipamiento.

Continúan los patrullajes preventivos en zonas escolares de educación inicial, primaria, secundaria, media superior y superior, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Uniformados de los 98 barrios y colonias, mantienen una estrecha comunicación con los directivos educativos a través de los Comités Escolares, integrados por docentes y padres de familia para atender cualquier situación de riesgo o emergencia de manera inmediata.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar 2019-2020 concluirá el 19 de junio, e iniciará ciclo escolar 2020-2021 el próximo 10 de agosto, si las condiciones sanitarias de la #NuevaNormalidad lo permiten.

Autoridades municipales exhortan a la población a cumplir las medidas de #SanaDistancia, si tienen que salir de casa deben lavarse las manos, usar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, mientras el #SemáforoSanitario siga en color Rojo.
Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario