viernes, 5 de junio de 2020

Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Tolentino Román... la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, participa en la campaña “Adopta una Familia”


Policías de Chimalhuacán adoptan a familias

Cada semana les entregan una despensa alimenticia

Durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y ahora con la Nueva Normalidad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, participa en la campaña “Adopta una Familia” que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Tolentino Román, con el objetivo de beneficiar a sectores vulnerables en territorio local.

El comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que, de manera voluntaria, 400 policías y personal administrativo donan parte de su salario para repartir semanalmente artículos de primera necesidad.

Los efectivos apoyan a familias que carecen de una fuente de ingresos monetarios durante el resguardo domiciliario, han entregado dos mil 400 despensas semanalmente, una inversión total hasta el momento de 240 mil pesos.

Como parte de los trabajos que realiza Seguridad Ciudadana continuará con Vigilancia Sanitaria en espacios recreativos, deportivos y culturales, la sanitización de unidades y estaciones de transporte, además de comercios de artículos de primera necesidad.

Cabe destacar que el H Ayuntamiento ha invertido más de 60 millones de pesos para brindar apoyo a los sectores más vulnerables, con entrega de despensas, kits de limpieza, la adquisición de más de 1,000 pruebas para detectar COVID-19, reconversión de ambulancias y Jornadas de Sanitización en zonas con incidencia de contagios.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario