miércoles, 10 de junio de 2020

Se continuará con Jornadas de Sanitización para evitar contagios de COVID-19 durante la Nueva Normalidad en la localidad



El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, continuará con Jornadas de Sanitización para evitar contagios de COVID-19 durante la Nueva Normalidad en la localidad.

Durante las Jornadas de Sanitización en unidades y bases de transporte público, estaciones y colectivos del sistema confinado Mexibús; espacios públicos, calles, avenidas, plazas y comercios de artículos de primera necesidad, se han distribuido más de 26 mil litros de sanitizante.

Igualmente, los uniformados han repartido en dotaciones personales, más de seis mil litros de gel antibacterial a usuarios, las medidas de #SanaDistancia continuarán mientras el #SemáforoSanitario siga en Rojo.

Diariamente los efectivos de la corporación recorren las seis Regiones y 19 Cuadrantes en los que está dividido el territorio municipal, para sanitizar puntos de afluencia de personas.

Asimismo, Seguridad Ciudadana continúa con Vigilancia Sanitaria en espacios recreativos, deportivos y culturales, los cuales se mantienen cerrados al público.

Exhorta a la población a cumplir las medidas sanitarias para preservar la salud de todos, si tienen que salir de casa deben lavarse las manos, usar tapabocas y llevar consigo gel antibacterial.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario