domingo, 6 de febrero de 2022

6 regalos para el 14 de febrero que están a un clic de ti



Ciudad de México a 1° de febrero de 2022 .- A medida que el 14 de febrero se acerca, muchas personas comienzan a planear un regalo único que ayude a decirles a sus seres queridos lo mucho que los aprecian. Para algunos esta misión puede llegar a ser tortuosa, ya que se suele creer que un obsequio apantallante debe ser extremadamente caro o extravagante. Si tú eres una de las personas que ha entrado en crisis porque todavía no sabes que dar, desde las plataformas digitales Living la Vida y Tarjeta Regalo hemos armado una guía de detalles que causarán una gran impresión, se adaptan a tu presupuesto y, lo mejor de todo, están a un clic de distancia.


Antes de presentarte algunas ideas de regalo para sorprender a cualquiera, es importante considerar la persona para la que va dirigido y el presupuesto que le vas a destinar. Todo comienza cuando defines para quién es el obsequio. Sin importar si es para un amigo, pareja o un familiar, lo importante es pensar en lo que le gusta hacer y la historia que tienes con dicha persona. Intenta elegir algo que le recuerde a ti y que sepas que apreciará. El siguiente paso es revisar tu estado de cuenta y decidir cuánto estás dispuesto a gastar. Puedes tirar la casa por la ventana o encontrar un detallito significativo, siempre hay formas de sorprender. 


Ahora, si ya tomaste los primeros pasos para elegir el regalo perfecto, a continuación te presentamos la guía de 6 regalos para el 14 de febrero que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa y que sin lugar a duda causarán una muy buena impresión. Para cada tipo de persona y situación, te recomendamos una experiencia que puedan vivir juntos y un objeto que cautive todos sus sentidos.


Para los más activos


Experiencia para activarte


¿Qué puede ser más romántico que subir una bella montaña y despertar en ella para admirar sus paisajes? Dentro del catálogo de la plataforma de experiencias Living la Vida existe la posibilidad de quedarse algunas noches en cabañas ubicadas en el volcán Pico de Orizaba. Esta experiencia es de 3 días e incluye algunas actividades para conectar como meditación y la visita a un santuario natural. La experiencia tiene un costo de $6,635.20 pesos por persona.


Objeto que te llena


¿Te acuerdas del día que mencionó aquellos tennis por los que moría? Pues con un regalo como Tarjeta Regalo, esa persona especial para ti puede tener acceso a todo el catálogo de Innovasport. Aquí, tú puedes elegir qué tiendas activar para que él o ella pueda adquirir algo de su entero gusto. Innovasport tiene tennis de grandes marcas como Adidas, Nike o Garmin, que comienzan a partir de los $800 pesos. Esta puede ser una buena opción si quieres compartir tiempo de calidad corriendo junto a tu ser querido.


Para aquellos románticos


Experiencia cautivante


¿Qué tal un brindis en las alturas? Esto es posible gracias al recorrido en helicóptero por la CDMX que puedes encontrar en Living la Vida. Tu tour incluye un ramo de flores y un poco de vino espumoso; la perfecta ocasión para una inolvidable entrega de anillo o simplemente para tomar las mejores fotos para Instagram. Y aunque el costo para dos personas es de $20,880 pesos, te aseguramos que la sensación de tocar el cielo no tiene precio.


Objeto del deseo


¿Qué tal un poco de romance traído desde Inglaterra en la página de un libro?  Nuestra recomendación de temporada es un poco de literatura de la pluma y tinta de Jane Austen. En la librería Porrúa podrás encontrar Orgullo y Prejuicio a tan solo $65 pesos.


Para compartir con muchos


Experiencia emocionante


Porque lo que más nos gusta hacer es compartir tiempo de calidad con los amigos, ¿qué mejor idea puede existir que hacerlo mientras se brinda con el único whisky 100% mexicano? A todos nos entusiasma la idea de conocer el proceso de uno de los destilados más místicos del país. Por esta razón, creemos que es un excelente plan el poder vivir una visita a la destilería de Abasolo con 6 personas cercanas a ti. Aventúrate a descubrir su enigmático sabor a través de un brunch y cata de mixología. Todo esto a tan solo $1,500 pesos por persona.


Objeto de diversión


Pensamos que organizar una noche de juegos y vino para brindar por la amistad puede ser una idea muy buena. Comparte un momento especial con tus amigos al regalarles juegos de mesa y vino de Liverpool, adquiriéndolo con las facilidades de Tarjeta Regalo. Armen una reta de Monopoly de Stranger Things o si lo prefieren de Game of Thrones,  que se encuentra en $1,179 pesos,  mientras disfrutan una botella de 3V de Casa Madero, a tan solo $399 pesos. Tú solo recarga tu Tarjeta Regalo y que tus amigos decidan qué les gusta.


Como puedes notar, este 14 de febrero existen muchas opciones para regalar. No importa la personalidad de quien reciba el regalo, con plataformas que se adaptan a ustedes siempre podrás impresionar a la persona que nunca ha dejado de apoyarte. Diviértete y esperamos que este Día del Amor y la Amistad lo pases rodeado de la mejor compañía.


Acerca de Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo es una solución digital para simplificar la entrega de incentivos y recompensas para cientos de empresas que tienen presencia a nivel nacional y regional. Creada en México en 2019, y hoy también presente en Colombia y Guatemala, la misión de Tarjeta Regalo es facilitar que cada destinatario, ya sea un colaborador o un cliente final, seleccione el incentivo adecuado a sus necesidades o preferencias. Comenzando con un catálogo básico de servicios de streaming, la compañía creció para incorporar alrededor de 40 marcas de hasta 9 industrias distintas con las que da servicio a las compañías más importantes, Pymes y usuarios independientes de México, Colombia y Guatemala.

Para mayor información visita: www.empresas.tarjetaregalo.mx | https://www.linkedin.com/company/tarjeta-regalo

Sobre Living la Vida

Living La Vida fue creado para satisfacer la curiosidad y las ganas de vivir intensamente de los fundadores. Su espíritu explorador los ha llevado a encontrar las experiencias más inspiradoras y relevantes en gastronomía, aventura, deportes, ecoturismo, wellness y cultura en todo México y próximamente en Colombia.


Living La Vida es el mejor sitio para descubrir planes únicos en la ciudad, la playa, el bosque o hasta el desierto, sin importar si eres local o turista, principiante o un gran conocedor. 


Sal a disfrutar.
Haz cosas nuevas.
Vívelo todo.


www.livinglavida.com

IG: @livinglavidamx

FB: /livinglavidamx

No hay comentarios:

Publicar un comentario