Ciudad de México, 1 de febrero del 2022. Inicia el mes del amor, en el cual hemos estado acostumbrados a pasarlo con nuestra pareja o amigos, pero hoy en día queremos darle un twist convirtiéndolo en un mes para ti. Cada día estamos más familiarizados con el tema del amor propio, que es el principio de toda relación porque, “somos capaces de dar todo el amor que somos”; por lo tanto hablar del amor propio es sinónimo de cuidarte, apapacharte, consentirte y cada día aprender algo nuevo de ti. El amor propio se debe procurar con felicidad o con aquellas pequeñas o grandes acciones que te hacen sentir bien.
Sabemos que este camino no es lineal, pero una vez que decides trabajar en ti, el amor propio se vuelve un ingrediente muy importante para gozar de bienestar.
Es por eso que Cora Blends, la marca mexicana de mezclas funcionales de superfoods, nos comparte 3 de sus 5 increíbles blends, los cuales al mezclarlos logran dar un mayor beneficio a nuestro cuerpo, debido a que en conjunto se potencializan y mejoran la absorción de sus ingredientes. Estos maravillosos blends son únicos, funcionales, sin azúcares añadidos ni colorantes y de origen orgánico, que nos ayudan a gozar de un equilibrio físico y mental. ¡Son ideales para comenzar el cuidado propio de adentro hacia afuera! Awaken: “Abre tu corazón y despierta a tu conciencia”. Es el blend perfecto para aportar energía al cuerpo para aquellos días donde nos sentimos desanimadas, ya que mejora el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y conectando con tu corazón. Glow-Getter: “Atrévete a realizar tus metas y tus sueños. Brilla desde adentro”. Es ideal para el cuerpo, ya que aporta antioxidantes, promoviendo la producción natural de colágeno volviéndolo el aliado anti-aging perfecto para lucir radiante por dentro y fuera. Heal: “Sana física y emocionalmente”. Es el blend indispensable para aquellos días de introspección porque actúa como un antidepresivo y fue creado para sanar emocionalmente. También, gracias a sus propiedades curativas ayuda al sistema inmune para mantenerlo fuerte.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario