domingo, 13 de febrero de 2022

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que probablemente sustrajo diversa mercancía de una tienda de autoservicio sin realizar el pago correspondiente, en la colonia San Miguel Chapultepec, Primera Sección.

 

Al efectuar un patrullaje de prevención en dicha colonia, los policías de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, sobre un robo en progreso en un supermercado, ubicado en la calle Gobernador General José Morán.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de 43 años de edad, que se identificó como el encargado de seguridad de la tienda, mismo que refirió tener en custodia a un hombre que intentó llevarse mercancía del lugar sin realizar el pago correspondiente de la misma.

 

Por tal razón, al hombre se le realizó una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguraron diversos artículos.

 

Por lo que a solicitud del personal de la tienda, el posible responsable, de 41 años de edad, fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley  y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario