domingo, 6 de febrero de 2022

ORGANIZA CENTRO DEPORTIVO "AGUSTÍN MILLÁN" ACTIVIDADES PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES

• Imparten clases instructores y entrenadores capacitados.
• Cuenta con amplios horarios para las actividades deportivas.
 
Toluca, Estado de México, 1 de febrero de 2022. Una de las instalaciones deportivas más importantes del Estado de México es el Centro de Desarrollo Deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero”, ubicado en el centro de la capital mexiquense, el cual ofrece una amplia gama de actividades a personas de todas las edades, así como diferentes necesidades y gustos.
 
A pesar de que este complejo deportivo cuenta con una larga historia, las instalaciones han tenido importantes remodelaciones, adaptándose a las necesidades deportivas y de activación física de los usuarios.
 
Es también un espacio de iniciación deportiva en diferentes disciplinas, que contribuye a una vida de hábitos saludables de las y los mexiquenses, esto gracias a que cuenta con entrenadores e instructores capacitados en el deporte que imparten.
 
Por citar un ejemplo, en Boxeo ha sido la casa de importantes pugilistas que, de la mano del entrenador Carlos Duarte, han labrado un camino en esta disciplina. Tal es el caso de la multicampeona mundial Ibeth “La Roca” Zamora, el invicto en el plano profesional William “Camarón” Zepeda o del boxeador amateur Héctor Aguirre, quienes ya cuentan sus triunfos a nivel internacional.
 
Este Centro Deportivo, administrado por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, tiene horarios que van de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, dependiendo la disciplina y la edad del usuario.
 
Las actividades con las que cuenta actualmente son Natación, Boxeo, Gimnasia aeróbica, Aquafitnes, Yoga, Zumba, Ballet, Taekwondo, Kickboxing, Bádminton, Basquetbol, Natación maternal, Futbol y Volibol.
 
Para mayores informes, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas o comunicarse al teléfono 722-236-8520.
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario