domingo, 6 de febrero de 2022

OFICIALES DE LA SSC CONTRIBUYERON EN LAS ACCIONES PARA SOFOCAR EL INCENDIO EN UN DOMICILIO UBICADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, tomaron conocimiento del incendio de una casa ubicada sobre la calle Peras, en la colonia Canutillo II Sección, en Álvaro Obregón.

 

Tras recibir el reporte de emergencia, los uniformados entraron al inmueble para verificar que no hubiera personas en su interior que pudieran requerir auxilio y se percataron que se encontraba deshabitado en ese momento; asimismo, apoyaron a los vecinos para sofocar el incendio, y canalizaron la llegada de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Gracias a la rápida reacción de los oficiales de la PBI y el apoyo de los vecinos que intentaron sofocar las llamas, así como al oportuno arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos, el incendio fue controlado en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Tras dialogar con el propietario del domicilio, un hombre de 57 años de edad, éste agradeció a los policías el apoyo brindado y la rápida reacción y atención para evitar que las llamas se extendieran a otras viviendas.

 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están capacitados para brindar auxilio en situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas, por lo que se invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario