domingo, 6 de febrero de 2022

El mejor KIT para un regreso a clases seguro


Poco a poco volvemos a la normalidad, pero esto no significa que bajemos la guardia y dejemos de mantener los protocolos de higiene personal. Todo esto es para evitar contagios y cuidar a las personas que nos rodean.
Muchos tenemos miedo y es natural, pero con información y evidencia podemos darle la vuelta a este miedo y convertirlo en acciones positivas para cuidarnos todos.

Los expertos de JTC Boutique Medica nos dan sus mejores consejos para armar un kit de regreso a clases para los pequeños.

 
  • Una cangurera: Los niños siempre están en constante movimiento, ya sea en clase de educación física o en la hora del recreo, por esto recomendamos una cangurera que puedan traer en la cintura con todos los elementos necesarios para cuidar su salud.

  • Cubrebocas: Traer tres repuestos por cualquier situación. Para los pequeños es muy útil uno que quede cómodo y mejor ajustado, eso sí, los que hay que evitar son los tejidos y los que tienen válvulas. En JTC Boutique Medica puedes encontrar cubrebocas con la medida correcta para niños. (El cubrebocas puede usarse desde los 2 años de edad.)

  • Spray desinfectante: Pueden traer en un pequeño atomizador que se utilizan para el viaje, rellenarlo y utilizarlo antes de consumir algún alimento, después de usar un lápiz o colores, e incluso en el lugar de trabajo, como la banca o el escritorio. Uno de los favoritos es el Spray PROtege de origen natural que elimina el 99.99% de bacterias, es un desinfectante para manos y superficies.

  • Jabón líquido para manos: En otro pequeño recipiente, podemos agregar jabón líquido para manos. Te recomendamos usar Softaskin, es una loción de lavado suave, con un PH neutro para la limpieza suave de manos y pieles sensibles, es hipoalergénica, sin colorantes, permitiendo el uso frecuente sin irritar la piel.

 

Encuentra este y todos los productos necesarios para armar el kit perfecto para proteger a tus hijos en este regreso a clases en JTC Boutique Medica.
jtc.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario